PRESENTACIÓN

Nuestro blog tiene como tema central el sedentarismo. Lo creamos a raíz de que queremos disminuir el porcentaje de personas sedentarias jóvenes en el Perú. Nos dirigimos a hombres y mujeres de 18 a 29 años que residen en Lima Metropolitana, sus actividades preferidas son jugar videojuegos, ver series y comer comida chatarra. Nuestros objetivos de comunicación son concientizar al público objetivo sobre las consecuencias del sedentarismo, informar sobre los beneficios de la alimentación saludable e incentivarlos a hacer ejercicio para prevenir enfermedades. Decidimos escoger el sedentarismo como tema principal ya que podemos extraer información con más facilidad y a partir de esto generar conciencia en la población.



Comentarios